Su caso merece atención inmediata Nuestros abogados tratan a todos los clientes como a personas, no números, y dan prioridad a todos los casos.

Abogados defensores en Miami para delitos federales

Benefíciese de nuestra vasta experiencia en juicios

Los cargos por delitos federales son los más serios a los que uno puede enfrentarse. En muchos casos, el gobierno de los EE.UU. investiga los delitos federales durante varios años antes de proceder al arresto. Para cuando usted se de cuenta de que está siendo investigado o acusado, el gobierno ya tendrá pruebas sustanciales en su contra. Además, los cargos federales van acompañados de las máximas condenas mínimas obligatorias permitidas por la ley.

Si usted cree que está bajo investigación o si ha recibido cargos por un delito federal, usted necesita contratar a un abogado con experiencia que le ayude a navegar por el sistema de justicia. En Hubbs Law Firm, tenemos amplia experiencia legal, incluyendo nuestra experiencia pasada como fiscales. Ahora, como abogados defensores para delitos federales, utilizamos nuestro vasto conocimiento del sistema legal para defender agresivamente a nuestros clientes. También ayudamos a aquellos que no son ciudadanos de los EE.UU. y que se enfrentan a delitos federales relacionados con derecho de inmigración, incluyendo casos de deportación.

Contacte hoy con Hubbs Law Firm para recibir una consulta gratis y confidencial; llame al (305) 570-4802 o envíe un formulario online. Hablamos español.

Tipos de casos de delitos federales que manejamos

A diferencia de los delitos estatales, los delitos federales son, como su nombre sugiere, son procesados a nivel federal. Si usted se enfrenta a estos cargos, usted necesitará un abogado que no solo tenga licencia para ejercer en tribunales federales, sino que también tenga experiencia para representarle en un juicio.

En Hubbs Law Firm, representamos a clientes en casos relacionados con los siguientes delitos federales:

  • Delitos relacionados con inmigración, como reingreso ilegal, fraude de visado o contrabando de extranjeros, entre otros.
  • Delitos de cuello blanco, incluyendo posesión de un dispositivo de acceso no autorizado o falsificado.
  • Fraude de Medicare o Medicaid
  • Delitos contra el gobierno, como obstrucción de la justicia o manipulación de testigos.
  • Delitos violentos, como asesinato, homicidio involuntario u homicidio.
  • Delitos de drogas, incluyendo posesión con intención de distribución, entre otros.
  • Delitos sexuales, como violación, agresión sexual o posesión de pornografía infantil, entre otros.

En Hubbs Law Firm, somos antiguos fiscales, por lo que entendemos los entresijos del sistema federal de justicia penal. Utilizamos nuestros recursos para construir meticulosamente los casos de nuestros clientes. Dependiendo de las circunstancias, podemos trabajar para reducir sus cargos, reducir la sentencia o que el caso sea desestimado. Sabemos todo lo que está en juego y estamos preparados para luchar sin descanso por usted.

Somos expertos en defensa criminal

Nuestro socio fundador, el abogado E.J. Hubbs, está certificado en Derecho Procesal Penal por el Colegio de Abogados de Florida, lo que le convierte en experto en juicio penales. Mientras que no todos los abogados cualificados deben estar certificados, esta designación – ostentada por menos del 5% de todos los abogados en Florida – indica que un abogado ha pasado varios test, evaluaciones y revisiones por parte de sus colegas de profesión.

En Hubbs Law Firm, nuestros abogados de defensa criminal en Miami pueden ayudarle a comprender el proceso legal y pueden ofrecerle asesoramiento legal honesto y directo sobre sus derechos y posibles resultados de su caso. En todas las situaciones, siempre tratamos de conseguir la mejor solución para los clientes.

Contáctenos online o llame hoy al (305) 570-4802 para más información sobre cómo puede ayudarle nuestro equipo.

contacte a nuestros abogados

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.