Su caso merece atención inmediata Nuestros abogados tratan a todos los clientes como a personas, no números, y dan prioridad a todos los casos.

Acerca de Hubbs Law Firm

Abogados en Miami representando a clientes en casos de defensa criminal e inmigración

Hubbs Law Firm fue fundado en el 2014 por el abogado penalista y de inmigración en Miami, E.J. Hubbs. Poco después, la mujer y socia de E.J., la abogada Erika Hubbs, también se unió al bufete. En Hubbs Law Firm, nos dedicamos exclusivamente a representar a personas acusadas de delitos, así como a individuos que necesitan representación en casos de inmigración. Con la situación política actual sobre inmigración, este enfoque único en derecho penal y de inmigración es ideal para clientes que necesitan representación en ambas áreas.

Para más información sobre cómo puede ayudarle nuestro bufete, contáctenos online o llámenos al (305) 570-4802. Ofrecemos consultas gratis para la mayoría de casos penales.

¿Qué nos diferencia del resto?

Hubbs Law Firm es diferente al resto de bufetes penales y de inmigración en el condado de Miami-Dade y del Sur de Florida. En Hubbs Law Firm, usted no es un simple número, usted es un cliente. Su caso será manejado exclusivamente por uno de nuestros experimentados abogados, no por paralegales o secretarias. Si usted acude a Hubbs Law Firm, un abogado con experiencia permanecerá en contacto constante con usted o su familiar durante todo el caso.

Nuestro bufete se diferencia del resto por:

  • Cuidados genuinos para nuestros clientes – aquí, no le trataremos como a un simple número de caso.
  • Honestidad y franqueza – ofrecemos asesoramiento legal claro en el que puede confiar.
  • Receptividad – en la mayoría de los casos, nuestro equipo devuelve las llamadas en una o dos horas.
  • Amplia experiencia – tenemos vasta experiencia en juicios y hemos manejado decenas de miles de casos.
  • Representación legal personalizada – creamos estrategias personalizadas para sus necesidades y objetivos únicos.

También representamos agresivamente a clientes tanto en casos penales como de inmigración. Nuestros abogados son antiguos fiscales con amplia experiencia en juicios. E.J. Hubbs está certificado en Derecho Procesal Penal por el Colegio de Abogados de Florida, una certificación otorgada a menos del 5% de abogados en el estado de Florida. Creemos que nuestra experiencia y enfoque agresivo en juicios le ofrece la mejor oportunidad para que usted consiga los mejores resultados posibles en su caso.

Si le interesa programar una consulta con uno de nuestros abogados de defensa criminal o de inmigración en Miami, por favor, no dude en llamarnos hoy al (305) 570-4802.

contacte a nuestros abogados

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.